lunes, 11 de mayo de 2020
LENGUA 6ºB Día 1
Buenos días.
Vuelvo a poner el acceso a la ficha de refuerzo y el dictado. Debe haber un error y no se puede entrar directamente.
Ficha Refuerzo Unidad 8
Dictado
domingo, 10 de mayo de 2020
ENGLISH 6º A - 6º B From 11th to 15th of May, 2020
UNIT 6 "CHANGING SCHOOL"
En esta unidad tratamos de un tema que os interesa: el cambio de centro escolar.
Espero que os vengan bien los comentarios que, niños de otros países, hacen sobre esta situación.
Day 1
Comenzamos.
Haz la portada del la unidad. Copia el vocabulario y haz las actividades de repaso de dicho vocabulario que hay en la página web de Macmillan.
Este vídeo es una primera aproximación a los "Relative Pronouns".
Debes verlo un par de veces y luego leer "Grammar connect" pág. 57
Day 2
Read about "The Cuckoos" and answer the questions.
1. Where are Johanna, Tobias and Nadine from?
2. Where are they, at a Primary or a Secundary school?
3. Which is Tobias favourite subject?
4. What does Johanna love doing?
5. What's Nadine favourite subject?
6. What instrument does Nadine play?
7. What sports can Johanna practise in her school's gym?
8. Where does Johanna practise football and athletics at school?
9. What does Tobias learn about at the science lab?
10. What does Tobias have to wear at the science lab?
Read the grammar connect. Copy "Relative pronouns" chart in your notebook.
Do you understand?
Watch this video.
Day 3
Entra en el siguiente enlace y practica con los Relative Pronouns. Haz actividades en el nievel Elemmentary. Si te salen muy bien, avanza.
Estos ejercicios no hay que mandarlos al correo electrónico.
LENGUA 6º B Semana del 11 al 15 de mayo
Lengua 6ºB
Esta semana vamos a terminar la unidad 8 con actividades de repaso y empezaremos la unidad 9.
¡¡ Empezamos ya !!
Día 1
Actividades de refuerzo y dictado.
Día 2
Comenzamos la UNIDAD 9 "Veloz como un rayo"
Observa, lee y reflexiona. Pág. 190 y 191.
Haz una portada para la nueva unidad.
Pág. 192. Observa las fotos y lee las preguntas. Responde en voz alta (aunque estés solo).
Pág. 193 Comprensión Oral. Escucha la audición y responde por escrito a las preguntas de las actividades 6,7,8,9. Piensa las respuestas y escríbelas. No valen monosílabos por respuesta (Sí/No).
Copia el cuadro naranja a continuación.
Día 3
COMPRENSIÓN LECTORA .
Lee los textos de las páginas 194 y 195.
Actividades páginas 196 y 197.
Haz las siguientes actividades en el cuaderno. Recuerda poner la fecha, página, apartado (Localizo, comprendo...) y número de la actividad.
Actividades: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,9, 10, 13.
Día 4
EL SUJETO Y EL PREDICADO. Pág. 198.
Lee atentamente la página (incluidos Amplía y Recuerda).
ED. PLÁSTICA 6ºB 11-15 de mayo
Educación Plástica
¡¡Saquemos al artista que llevamos dentro!!
¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Mucho mejor ahora ¿verdad?
Es importante, a parte de la figura, el hacer bien las sombras y difuminar.
Atentos al vídeo.
Espero vuestros dibujos. ¡A dibujar!
VALORES SOCIALES Y CÍVICOS 6º B
Valores Sociales y Cívicos. Semana del 11 al 15 de mayo, 2020.
Como siempre os animo a leer despacio la pregunta, reflexionar y escribir un texto sobre ello.
Durante esta pandemia ¿Crees que todos podemos ayudar incluso desde casa? ¿De qué modo se te ocurre? ¿Cómo estás ayudando tú tanto dentro de casa como fuera?
ENGLISH 5º A - 5º B From 11th to 15th, May.
HOMEWORK FOR THE WEEK.
HELLO EVERYBODY !!!
How are you??? I hope you are fine.
DAY 1
You are going to do the last activities about Unit 5. Do them carefully!!
DAY 2
We start the last unit.
UNIT 6 AMAZING ADVENTURE
Haced una bonita portada. Copiad y estudiar el vocabulario y haced las actividades que podáis del libro digital (las de repaso del vocabulario).
DAY 3
La próxima semana empezaremos con la forma verbal del nuevo tema. Previamente hay que repasar el Verbo To Be. Es muy importante saberlo bien. Para ello tenéis un enlace con una explicación y ejercicios online.
De esto no tenéis que enviarme nada al correo electrónico.
Id viendo el enlace, repasad el verbo To Be en presente y pasado y haced las actividades. Son muchas, si veis que os salen bien no hace falta continuar. El que hagáis más o menos va a depender de vosotros.
TO BE revise here
La próxima semana empezaremos con la forma verbal del nuevo tema. Previamente hay que repasar el Verbo To Be. Es muy importante saberlo bien. Para ello tenéis un enlace con una explicación y ejercicios online.
De esto no tenéis que enviarme nada al correo electrónico.
Id viendo el enlace, repasad el verbo To Be en presente y pasado y haced las actividades. Son muchas, si veis que os salen bien no hace falta continuar. El que hagáis más o menos va a depender de vosotros.
TO BE revise here
domingo, 3 de mayo de 2020
ENGLISH 6ºA-6ºB From 4th to 8th May
HELLO EVERYBODY!!
How are you keeping?
Aquí está la tarea de esta semana, como siempre dividida en tres días.
Os animo a completar ya tareas atrasadas y poneros al día.
Day 1
Page 52. Read carefully the text and do activities 1 and 3.
Finish activities with MUST (Day 3, week 20th April). There are 2 activities to do.
Day 2
Page 53. Read the poster about London.
Complete the sentences using the superlatives.
- London is one of (exciting) cities in the world.
- London Eye is (big) wheel in Europe.
- Tower Bridge is one of (interesting) places in London.
- Natural History Museum is (good) place to learn about our planet.
- Regent's Park is one of (beautiful) parks in London.
Now write the sentences in Spanish.
Page 54. Activity 1. Revise the vocabulary. Look at the pictures and write the vocabulary.
Day 3
Do the activities below:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)