Tareas para la semana. 6ºA y 6ª B.
Good Morning, How are you today?
I hope you're fine.
En esta entrada tenéis lo que hay que hacer en esta semana, distribuido en tres días a elegir, es decir, yo he puesto tarea y vosotros podéis elegir en qué tres días de la semana la hacéis.
DAY 1
Page 48, hacer la portada de Unit 5 y copiar el vocabulario (los ya me lo han mandado no lo tienen que repetir). Pradticadlo usando la página web de MacMillan. Debajo del vocabulario
tenéis dos oraciones en las que se usan los comparativos (trabajados en 5º). ¿Os acordáis?
En este vídeo tenéis un repaso breve y claro. Vedlo un par de veces y haced un esquema/resumen con todas las reglas en el cuaderno.
Ahora vamos a practicar: copia las dos oraciones que hay en el libro (pág.46) y añade estas frases en el cuaderno de inglés.
- Un volcán es más peligroso que una montaña.
- Un lago es más pequeño que un océano.
- Un aeropuerto es más ruidoso que un bosque.
- Un túnel es más largo que un puente.
- París es más hermoso que Berlín.
- Una isla es más grande que un valle.
DAY 2
Page 47
Read about "The Cranes" (busca en el diccionario lo que no entiendas) and answer these questions:
1. What building is Aito writing about?
2. Where is it?
3. What can you do there?
4. What's Mount Fuji?
5. What's it made of?
6. How many people use Tokyo's underground?
Now add the questions in activity 2 and answer.
Copia los cuadros de los Superlativos (act. 3).
Si te fijas cumplen las mismas reglas que los comparativos:
Ej. Adj. Tall -Comp. Taller - Superl. the tallest.
Adj. Busy -Comp. Busier - Superl. The busiest.
Adj. Difficult - Comp. More difficult - Superl. The most difficult.
En la página del cuaderno, aparte de las demás, vamos a empezar una lista de adjetivos con cuatro columnas. La 1ª para el significado, 2ª para el adjetivo en grado positivo, 3ª en grado comparativo y la 4ª en grado superlativo. (Esta lista me la enviáis al final del tema).
Empezad la lista con los adjetivos que os he puesto de ejemplo y añadís estos: High, punctual, interesting, beautiful, big, small, nice, heavy.
DAY 3
¿Cómo os va con los Superlativos?
Aquí os dejo dos vídeos . En el 1º tenéis una explicación muy completa de los adjetivos en grado comparativo y superlativo. Espero que os sea útil.
El 2º vídeo es para practicar. Hacer las oraciones en el cuaderno y luego las corregís .
La siguiente semana es Semana Santa y no voy a poner más tarea. Aprovechad para ver series en inglés y leer. En la parte de 5º hay un PDF con actividades de repaso que, si queréis, podéis hacer .
😘😘😘😘
ÁNIMO
I hope you're fine.
En esta entrada tenéis lo que hay que hacer en esta semana, distribuido en tres días a elegir, es decir, yo he puesto tarea y vosotros podéis elegir en qué tres días de la semana la hacéis.
DAY 1
Page 48, hacer la portada de Unit 5 y copiar el vocabulario (los ya me lo han mandado no lo tienen que repetir). Pradticadlo usando la página web de MacMillan. Debajo del vocabulario
tenéis dos oraciones en las que se usan los comparativos (trabajados en 5º). ¿Os acordáis?
En este vídeo tenéis un repaso breve y claro. Vedlo un par de veces y haced un esquema/resumen con todas las reglas en el cuaderno.
- Un volcán es más peligroso que una montaña.
- Un lago es más pequeño que un océano.
- Un aeropuerto es más ruidoso que un bosque.
- Un túnel es más largo que un puente.
- París es más hermoso que Berlín.
- Una isla es más grande que un valle.
DAY 2
Page 47
Read about "The Cranes" (busca en el diccionario lo que no entiendas) and answer these questions:
1. What building is Aito writing about?
2. Where is it?
3. What can you do there?
4. What's Mount Fuji?
5. What's it made of?
6. How many people use Tokyo's underground?
Now add the questions in activity 2 and answer.
Copia los cuadros de los Superlativos (act. 3).
Si te fijas cumplen las mismas reglas que los comparativos:
Ej. Adj. Tall -Comp. Taller - Superl. the tallest.
Adj. Busy -Comp. Busier - Superl. The busiest.
Adj. Difficult - Comp. More difficult - Superl. The most difficult.
En la página del cuaderno, aparte de las demás, vamos a empezar una lista de adjetivos con cuatro columnas. La 1ª para el significado, 2ª para el adjetivo en grado positivo, 3ª en grado comparativo y la 4ª en grado superlativo. (Esta lista me la enviáis al final del tema).
Empezad la lista con los adjetivos que os he puesto de ejemplo y añadís estos: High, punctual, interesting, beautiful, big, small, nice, heavy.
DAY 3
¿Cómo os va con los Superlativos?
Aquí os dejo dos vídeos . En el 1º tenéis una explicación muy completa de los adjetivos en grado comparativo y superlativo. Espero que os sea útil.
El 2º vídeo es para practicar. Hacer las oraciones en el cuaderno y luego las corregís .
La siguiente semana es Semana Santa y no voy a poner más tarea. Aprovechad para ver series en inglés y leer. En la parte de 5º hay un PDF con actividades de repaso que, si queréis, podéis hacer .
😘😘😘😘
ÁNIMO
No hay comentarios:
Publicar un comentario