Tarea para la semana: 6º A y 6ºB
Good Morning, How are you today?I hope you're fine.
How did the Holy Week go?
En esta entrada tenéis lo que hay que hacer en esta semana, distribuido en tres días a elegir, es decir, yo he puesto tarea y vosotros podéis elegir en qué tres días de la semana la hacéis.
Antes de empezar, quiero que sepáis que recibo muchos correos electrónicos y voy abriendo y contestando por orden de llegada. Por eso, algunas veces, tardo en contestar. Además hay tareas que me cuesta corregir porque no las veo bien. Así que tened paciencia.
DAY 1
Lo 1º que vamos a hacer hoy es corregir las respuestas a las preguntas que puse sobre " The Cranes". Comparad vuestras respuestas con las mías y corregidlas.
1. What building is Aito writing about?
About The Skytree Tower.
2. Where is it?
It's in Tokyo.
3. What can you do there?
You can have a meal, go shopping or visit the aquarium.
4. What's Mount Fuji?
It's a volcano.
5. What's it made of?
It's made of three volcanoes.
6. How many people use Tokyo's underground?
More than eight million people travel on the underground every day.
Vuelve a ver los vídeos sobre adjetivos en grado comparativo y superlativo. Repasa la lista que has empezado a hacer y añade los siguientes adjetivos (ponlos en la lista en los tres grados y su significado).
Old-New-Young-Long-Short-Fast-Slow-Famous-Difficult-Expensive-Cheap-Strange.
DAY 2
Repaso del vocabulario Unit 5:
Clic aquí para descargar ficha de refuerzo.
Write sentences using these words and put the adjective in the superlative form.
Eg. (the world- Antarctica-cold-place)
Antarctica is the coldest place in the world.
1. (the world-The Nile- long- river)
2. (Europe- Mont Blanc-high-mountain)
3. ( the world- The Mona Lisa-famous-painting)
4. (England- London- big- city)
5. (the exam- This problem-difficult-activity)
6. (my family- My grandad- old-person)
DAY 3
Book pages 48-49.
An amazing story. I hope you like it.
Read the story (listen to the story if you can) .
Do activities 3 and 4. Copy the questions and answer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario