sábado, 11 de abril de 2020

English 6º From 13th to 17th April

Tarea para la semana: 6º A y 6ºB

Good Morning, How are you today?
I hope you're fine.
How did the Holy Week go?

En esta entrada tenéis lo que hay que hacer en esta semana, distribuido en tres días a elegir, es decir, yo he puesto tarea y vosotros podéis elegir en qué tres días de la semana la hacéis.

Antes de empezar, quiero que sepáis que recibo muchos correos electrónicos y voy abriendo y contestando por orden de llegada. Por eso, algunas veces, tardo en contestar. Además hay tareas que me cuesta corregir porque no las veo bien. Así que tened paciencia.

DAY 1
Lo 1º que vamos a hacer hoy es corregir las respuestas a las preguntas que puse sobre  " The Cranes". Comparad vuestras respuestas con las mías y corregidlas.

1. What building is Aito writing about?
  About The Skytree Tower.
2. Where is it?
   It's in Tokyo.
3. What can you do there?
   You can have a meal, go shopping or visit the aquarium.
4. What's Mount Fuji?
   It's a volcano.
5. What's it made of?
   It's made of three volcanoes.
6. How many people use Tokyo's underground?
   More than eight million people travel on the underground every day.
  
 Vuelve a ver los vídeos sobre adjetivos en grado comparativo y superlativo. Repasa la lista que has empezado a hacer y añade los siguientes adjetivos (ponlos en la lista en los tres grados y su significado).
 Old-New-Young-Long-Short-Fast-Slow-Famous-Difficult-Expensive-Cheap-Strange.

  DAY 2
Repaso del vocabulario Unit 5:
Clic aquí para descargar ficha de refuerzo.
Write sentences using these words and put the adjective in the superlative form.

Eg. (the world- Antarctica-cold-place)
        Antarctica is the coldest place in the world.

1. (the world-The Nile- long- river)

2. (Europe- Mont Blanc-high-mountain)

3. ( the world- The Mona Lisa-famous-painting)

4. (England- London- big- city)

5. (the exam- This problem-difficult-activity)

6. (my family- My grandad- old-person)


DAY 3

Book pages 48-49.
An amazing story. I hope you like it.
Read the story (listen to the story if you can) .
Do activities 3 and 4. Copy the questions and answer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario